Saturday, September 18, 2010

Defendiendo la educación pública en FIUBA - Mociones aprobadas en Asamblea realizada el 17/09

El viernes 17/09 a las 18:00 en la sede de Paseo Colón de la FIUBA se realizó una importante asamblea, por el nivel de debate y participación, para ver como seguimos los estudiantes de FIUBA con la lucha que estamos dando. Poco menos de cien compañeros participamos de esta asamblea (se dinfundió en menos de un día). En la misma se mantuvo un muy buen nivel de debate e intervinieron una considerable cantidad de compañeros independientes.

Difundimos las mociones que fueron aprobadas en la asamblea del viernes 17/09 a las 18:00

1. Mantener la toma del decanato hasta el Jueves 23/09.

2. Realizar un plebiscito del Centro de Estudiantes de Ingeniería sobre las PPS. Invitar a la AGD a participar del mismo. El plebiscito se realizara desde el Lunes 20/09 hasta el Martes 28/09.

3. Que los consejeros directivos por parte de los estudiantes lleven a la próxima sesión del consejo directivo un proyecto de consulta sobre la CONEAU.

4. Movilizarse a la próxima sesión de consejo directivo.

5. Realizar una asamblea el jueves 23/09 a las 18:00, antes de la sesión extraordinaria de consejo directivo (todavía no esta confirmada).

6. Coordinar cortes de calles durante la semana para difundir el conflicto. Invitar a los compañeros docentes de la AGD a participar de los mismos realizando clases públicas en la calle.

7. Realizar carteles informativos sobre las PPS y la CONEAU.

8. Comunicarse con los medios para difundir el conflicto.

9. Que la comisión de prensa se reuna el sábado 19 y el domingo 20 a las 12:00 para armar los carteles, para comunicarse con los medios, y para redactar un volante/comunicado sobre el plebiscito del CEI.

10. Invitar a los compañeros del grupo de bandas del CEI a que realicen el viernes 25/09 un festival del andamio por las PPS. Si no se llega con la organización del mismo para el viernes 25/09, que se realice lo antes posible/cuando las bandas puedan.

No comments:

Post a Comment